PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es una Liquidación Estructurada?

Si no estás seguro de lo que es una liquidación estructurada es lo que un Consultor Certificado de Liquidación Estructurada (CSSC, iniciales) hace, usted no está solo por que la mayoría de la gente no sabe exactamente lo que significan esos términos.

Una Liquidación Estructurada asegura que tendrá el dinero que necesita ahora y en el futuro. Si usted ha estado involucrado en un juicio o una sufrido lesión personal o presentado un reclamo de compensación al trabajador, y usted está en el proceso de liquidación de ese acuerdo, nuestro propósito consiste ensamblar su liquidación. Determinamos los gastos fijos que tendrá de su lesión por que el dinero que absolutamente necesita ahora y en el futuro de cada mes para el cuidado médico, el cuidado de asistentes, el ingreso perdido o disminuido y otras necesidades.

Los gastos fijos son muy importantespor que uno nunca quiere estar en la posición de no tener el dinero que necesita cada mes. Es por eso que nadie debe hacer algo arriesgado con su dinero como ponerse en una inversión inadecuada. En su lugar creamos una solución estructurada para usted poniendo suficiente dinero en un procedimiento de financiamiento que le pagará lo que necesita periódicamente en lugar de ofrecer todo a la vez en un solo pago.

 

Como se ve el proceso?

Después de que el caso se ha resuelto, pero antes de que los fondos se dispersen, nos basaremos a través de todos sus gastos, ingresos y beneficios del gobierno (presentes y futuros). Determinamos los gastos fijos relacionados con su lesión personal, evento traumático o de otro tipo de demanda y podemos optar por poner ese dinero en una anualidad de liquidación un pago fijo estructurado y remsonalizado que usted podría recibir para toda la vida con una compañía de seguros de alta calificación y otro socio. No queremos hacer nada arriesgado con el acuerdo porque queremos tratar de garantizar que va a tener lo que necesita.

En cuanto a dinero no estructurado, vamos a hablar con usted acerca de lo que quiere en el futuro y ayudar a crear un plan para lograr sus metas.

 

Qué es tan especial acerca de un CSCC – Que un asesor financiero regular no puede hacer para ayudarme?

La mayoría de los asesores financieros no le puede ofrecer una anualidad de liquidación estructurada y sólo un consultor designado es capaz de trabajar con las compañías de seguros de vida y otros socios para ofrecerle la anualidad que se ha explicado anteriormente. Nuestra experiencia va mucho más allá de lo financiero. Sólo hay alrededor de 600 consultores estructurados en liquidación en todos los Estados Unidos. Verdaderamente nos especializamos en ayudar a las personas que se enfrentan a las lesiones, traumatismos y la gran agitación que viene incluso del más positivo flujo de dinero. Nos especializamos en ayudar a personas como usted.

 

Por qué debo estructurar mi liquidación en lugar de tomar una cantidad de dinero?

La clave para una liquidación estructurada que le salve de estresarse y de preocuparse por su futuro financiero o darle seguimiento a una gran cantidad de papeleo y gastos. Durante años hemos trabajado con personas que se enfrentan a los mismos retos en los que usted está y una cosa que entendemos es lo estresante que es pasar a través de una demanda. Sabemos por experiencia que las personas que están estresadas a menudo les resulta difícil tomar buenas decisiones. La última cosa que usted necesita es ponerse en una posición en la que este aún más estresado.

Además seamos sinceros, con una suma fija puede ser tentador gastar el dinero ahora, le deja con poco o nada para los demás años de gastos más reales que usted sabe que va a tener. Una liquidación estructurada le da la seguridad y la salvaguardia, ya que han hecho un plan para ayudar a pagar por sus futuros gastos necesarios.

Finalmente gracias a una sección del código del Servicio de Impuestos Internos, una liquidación estructurada le atribuye alivio de impuestos. Usted no tiene que pagar impuestos sobre el dinero que viene de una lesión física o un caso de muerte por negligencia y se puede diferir el pago de impuesto en casos que no implican daño físico o muerte por negligencia.

 

Hay un límite de tiempo cuando tengo que decidir a estructurar la liquidación?

Sólo hay UN TIEMPO que puede tomar la decisión de estructurar los fondos de liquidación HOY durante el proceso de liquidación. En cuanto usted toma posesión de los fondos de liquidación, la ventana de oportunidad se cierra y no se puede decidir estructurar posterior a su liquidación. Por eso es tan importante contar con la ayuda de un experto ahora, para ayudarle a trabajar a través de preguntas relacionadas con las finanzas al tomar esta decisión. Aquí es donde entramos nosotros ayudarle.

 

Cómo funciona un establecimiento estructurado afecta mi Seguro Ingreso Suplementario (SSI iniciales) y Medicaid (o MediCal en California)?

Si usted califica para SSI y Medicaid podemos ayudar a la protección de esos beneficios mediante la creación de lo que se llama un fideicomiso para necesidades especiales “Fideicomiso Para Necesidades Especiales” que se financia con una parte de su dinero de liquidación. Su liquidación no le descalifica para obtener sus beneficios siempre y cuando se estructure el dinero de la manera adecuada. El dinero en el fideicomiso le ayudara a cubrir lo que su SSI y Medicaid no cubren en el futuro.

 

Qué hace usted con el resto del dinero, más allá de mi gasto fijo?

Este el tiempo es cuando entra el lado humano de Liquidaciones Estructuradas. Los cambios en su estado físico y financiero puede ser un reto, podemos ayudarle a navegar estos desafíos. No sólo somos expertos en ayudarle a estructurar sus finanzas, sino que tenemos la formación y experiencia en ayudar a las personas hacerle frente a eventos que cambian la vida personal, emocional, familiar y cambios sociales. Muy pocos profesionales de liquidación estructurada tienen este tipo de educación y conocimiento en profundidad. Juntos, podemos ayudar a lograr la vida que quiere usted llevar.