INFORMACIÓN PARA EL RECLAMANTE

INFORMACIÓN PARA EL RECLAMANTE

En Liquidación Aliance-Oeste, le guiaremos a través del proceso de liquidación, ayudándole a tomar las mejores decisiones que afectarán el resto de su vida. Pero primero vamos a responder a algunas preguntas sobre cómo funciona una solución estructurada y cómo podemos trabajar con usted y su abogado.

En pocas palabras, una solución estructurada ayuda a garantizar que el dinero estará disponible para sus necesidades – ahora y en el futuro. Liquidación Aliance-Oeste trabaja con usted para determinar sus gastos fijos el dinero que absolutamente necesita ahora y en el futuro de cada mes para el cuidado médico, el cuidado de asistentes, el ingreso perdido o disminuido, otras necesidades y para ayudarle a organizar su liquidación para cubrir los gastos.

Con nuestra ayuda usted tiene una cosa menos que le inquiete porque la estructuración de su liquidación significa que va a recibir un flujo de ingresos regularmente en su futuro. También podemos ayudarle a crear un plan que va a financiar sus metas y sueños personales, lo que resulta en una vida más significativa y enriquecedora. Todo sin costo ni de tarifa para usted.

 

Esto no es sólo un acuerdo económico, sino emocional.

Liquidación Aliance-Oeste es la única empresa con experiencia no sólo en la estructuración de acuerdos financieros, pero que le proporciona el apoyo emocional que pueda necesitar en el camino. Somos conscientes de los desafíos que vienen de una lesión que cambia la vida, evento traumático o una demanda que resulta en pérdida de ingresos. Tenemos la experiencia y la capacitación permanente de The Settlement Alliance, el líder de la nación en la planificación de transición financiera. Como resultado podemos ayudarle a sacar el máximo provecho tanto de su situación financiera y su vida personal no sólo ahora, sino a lo largo de su futuro.

Aprenda más acerca de los casos en los que hemos trabajado y servicios que ofrecemos o encuentre las respuestas a cualquier pregunta que usted pueda tener.